Trámite de alta como integrante en proyectos DECyT

El Programa de Acreditación Institucional de Proyectos de Investigación en Derecho (DeCyT) fue aprobado en el año 2009 con el objetivo de reconocer institucionalmente y apoyar la consolidación académica de investigaciones desarrolladas por equipos de docentes de nuestra Facultad. Así, procura brindar a estos equipos de trabajo el ámbito de propicio de formación y aprendizaje en el quehacer de la investigación que les permita luego ingresar en el ámbito de convocatorias de proyectos con acreditación de otros organismos científicos como la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UBA (programación UBACyT), el CONICET, el FONCyT u otras agencias.

Los/as docentes-investigadores/as que estén interesados/as en participar en un proyecto de investigación DeCyT pueden:

• Mirar el listado de proyectos DeCyT vigentes aquí.
  • Enviar un correo electrónico al/a la director/a del proyecto:
  • Adjuntando un Currículum Vitae académico;
  • Explicando las razones por las que le interesaría participar en ese proyecto DeCyT.
  • En caso de que el/la director/a acepte, deberán completar el formulario on-line de alta de integrantes DeCyT.
  • El trámite de alta no requiere la presentación de formularios en formato papel.