Cursos SEPTIEMBRE-NOVIEMBRE 2024
Inicio de clases
- Los cursos “MENSUALES, BIMESTRALES Y TRIMESTRALES” comenzarán desde el mes de septiembre de 2024 en la fecha que se detalla en cada curso.
- Los “TALLERES ANUALES DE ARTE” incorporan alumnos todos los meses.
- Consultar por vacantes a extensionuniversitaria@derecho.uba.ar
INFORMES
E-Mail: extensionuniversitaria@derecho.uba.ar
Facebook: Extension Universitaria - Derecho UBA
Instagram: extderechouba
Los cursos virtuales a través de las plataformas ZOOM, MEET o SKYPE.
INSCRIPCIONES A LOS CURSOS
- CURSOS MENSUALES, BIMESTRALES y TRMESTRALES 2024: hasta el día anterior del inicio de la primera clase del curso.
- TALLERES ANUALES DE ARTE: hasta el día anterior a la primera clase de cada mes. Los talleres de arte incorporan alumnos todos los meses.
COMO INSCRIBIRSE EN LOS CURSOS
- El pago del curso no te “inscribe” automáticamente en el curso.
Antes del pago, debes inscribirte en el curso, completando el formulario que se despliega al seleccionar el botón “INSCRIPCIÓN”, buscando el curso en el área a la que pertenece. - Si el botón “INSCRIPCIÓN” no está disponible, es porque el curso completo el total de las vacantes o comenzaron las clases y no se aceptan nuevos alumnos.
- Una vez que completaste la inscripción (si es tu primer curso en extensión debes completar tus datos personales (por favor denunciar mail que uses, ya que toda forma de contacto que tenemos con vos es por esa vía. Advertencia: con los Hotmail tenemos problemas, por lo general llegan a la casilla de spam), si ya hiciste otros cursos solamente tu número de documento.
- En la pantalla siguiente vas a encontrar las formas de pagar el curso (algunos en una cuota, otros tienen opción a pagar en 2 cuotas).
- Los talleres anuales de arte se abonan 1 cuota por mes. (HAY QUE SELECCIONAR LA OPCIÓN).
IMPORTANTE: Una vez elegida la forma de pago, no olvidar cliquear en “CONFIRMAR LA INSCRIPCIÓN” (aunque el curso tenga una forma de pago). El sistema te da la opción a descargar la inscripción. Es útil hacerlo para no olvidar el importe de las cuotas.
Si el curso no se encuentra disponible para la inscripción, por favor, no realice el pago.
COSTO Y FORMA DE PAGO DE LOS CURSOS
- El costo de los cursos es por el total del mismo, y se abonan por transferencia bancaria, o en la Tesorería de la Facultad. Los cursos mensuales y bimestrales se deben abonan en una cuota. Los cursos trimestrales pueden abonarse en 1 o 2 cuotas (los importes de las cuotas serán según lo que indique el sistema al completar la planilla de inscripción).
- La segunda cuota debe abonarse antes de comenzar la segunda mitad del curso. En caso de abonar en la Tesorería de la Facultad, debe pasar, previamente, por nuestra oficina.
- Los TALLERES ANUALES DE ARTE se abonan de una cuota por mes, del 1 al 10 de cada mes (la primera cuota incluye la matrícula).
- El costo de los TALLERES ANUALES DE ARTE pueden sufrir ajustes por inflación.
COMO PAGAR LOS CURSOS
- Una vez finalizada la etapa de la inscripción, podes abonar el curso, según los siguientes detalles.
- Si pagas el curso en la Tesorería de la Facultad debes pasar previamente por nuestra oficina.
Podes pagar en efectivo, debito (visa), o Tarjeta de Crédito (visa, master, american) - Si pagas por transferencia bancaria, los datos de nuestra cuenta son:
DATOS CUENTA BANCARIA
Banco: Banco de la Nación Argentina
Sucursal: Azcuénaga (N° 18)
Domicilio: Av. Santa Fe 2299 CABA - Argentina
Denominación: UBA - Facultad de Derecho
CUIT: 30-54666656-1
Tipo de cuenta: cuenta corriente
N° de CUENTA: 141434/89
N° CBU: 0110003720000141434894
ALIAS: FAUNA.TIA.TURNO
* Interesados desde otros países: antes de abonar consultar a extensionuniversitaria@derecho.uba.ar
ACREDITACIÓN DEL PAGO
Para confirmar la inscripción y que la misma sea válida es necesario que envíes el comprobante de la transferencia al mail pagocursosextension@derecho.uba.ar indicando tu nombre, apellido y el curso al que te anotaste.
- De requerir factura solicitarlo en el mismo mail.
DATOS DE DEBE TENER EL COMPROBANTE DE PAGO
- Importe abonado.
- Fecha.
- Datos de la cuenta de origen y/o n° de operación.
* no sirve el comprobante o captura de pantalla que dice “la operación se realizó con éxito”, y que no tenga los datos Antes mencionados.
IMPORTANTE
- Los cursos se dictarán de manera presencial o virtual (a través de las plataformas ZOOM, MEET o SKYPE)
- Los cursos virtuales son todos en vivo, las clases no quedan grabadas.
- Los cursos ANUALES incorporan alumnos todos los meses.
- El curso de Lex-Doctor funciona únicamente con sistema operativo Windows.
- Los cursos de Lex-Doctor e Informática publican ofertas todos los meses.
- En los cursos de Lex-Doctor e Informática es requisito indispensable la asistencia a la primara clase del curso.
Al finalizar el curso se otorga certificado con la cantidad de horas de duración.
Para obtenerlo, se debes cumplir con: el 80% de asistencia (o conexión en los cursos virtuales), completar las tareas que indique el profesor, y aprobar el trabajo final o examen (según el curso), y haber cumplido con el pago total del curso.