Convocatoria para estudiantes de grado

Becas de investigación DeCyT 2013

Las becas DeCyT están destinadas a fomentar la iniciación de los y las estudiantes de la Facultad en la investigación científica.

Tienen una duración de 1 año.

Se elegirán 25 becarios/as, que recibirán un estipendio por única vez de $ 3.000.

Solamente se podrá presentar un/a candidato/a por proyecto.

No podrán presentarse los/las estudiantes que fueron seleccionados/as como becarios/as anteriormente.

• Ser estudiante de grado de la Facultad;
  • Tener un promedio mínimo de siete puntos (sin contar el CBC);
  • Haber aprobado las 14 materias del CPC;
  • Completar el formulario del plan de trabajo y presentarlo hasta el viernes 14 de junio de 2013 en Mesa de Entradas (dos copias) y mandarlo a investigacion@derecho.uba.ar junto con un curriculum vitae y un certificado de materias impreso del Centro de Consulta Personal (firmado, como declaración jurada).

Formulario del plan de trabajo DOC

Aquellos estudiantes que no forman parte de un proyecto DeCyT y quieren sumarse a uno para presentarse en esta convocatoria pueden:

• Consultar el listado de proyectos DeCyT vigentes aquí;
  • Enviar un correo electrónico al director/a del proyecto que les interesa, adjuntando un CV académico y explicando las razones por las que querrían participar en ese proyecto; y
  • En caso de que el/la directora/a acepte, presentar en la Secretaría de Investigación el formulario de alta de miembros en proyectos DeCyT.