Servicios de la Biblioteca

Sectores de la Biblioteca

Circulación y Préstamos a Domicilio

Este es el servicio de la Biblioteca destinado a los préstamos a domicilio a los alumnos de grado de la Facultad de Derecho (UBA).

  • Horario: Lunes a viernes de 8.00 a 13.00 Hs. y de 14.00 a 19.00 Hs - De 13.00 a 14.00 Hs. permanecerá cerrado. Sábados de 9.30 a 14.30 Hs.
  • Ubicación: Planta Principal - Escalera 7 y/o ascensor 5.


Hemeroteca

La hemeroteca de la Facultad de Derecho (UBA), es aquel servicio dentro de la Biblioteca en el que se puede encontrar una importantísima colección organizada de revistas, tanto nacionales como extranjeras, cuyo contenido está definido por los artículos de los especialistas en las distintas ramas del derecho y de disciplinas afines.

  • Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hs.
  • Ubicación: Primer Piso - Escalera 7 y/o ascensor 5.
  • La sala estará habilitada para la consulta del material en papel y acceso a los recursos digitales.


Referencia

El servicio de Referencia reúne una colección integrada por material de consulta general y especializada, con información sobre diversos tópicos de la disciplina.

  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hs.
  • Pedido de libros del depósito: hasta 17:30 hs.
  • Ubicación: Planta Principal - Escalera 7 y/o ascensor 5.


Sala Silenciosa

Este servicio de la Biblioteca está destinado a la consulta in situ del fondo bibliográfico de la Biblioteca.

  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs.
                    Sábados y domingos: 9:00 a 20:30 hs.
  • Ubicación: Planta Principal - Escalera 7 y/o ascensor 5.



Servicio de Información Jurídica - SIJ

Brindamos un ambiente propicio para la investigación y para la búsqueda de información, asistiendo al alumno, docente e investigador de forma integrada, eficiente y ágil maximizando el uso del espacio y los recursos disponibles en papel y en línea.

  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hs.
  • Ubicación: Primer Piso - Escalera 7 y/o ascensor 5.
  • La sala estará habilitada para la consulta del material en papel y acceso a los recursos digitales.