Tratamiento en el Impuesto a las Ganancias de inversiones productivas, software transfronterizo y gastos por vehículos

Lunes 20 octubre de 2025 a las 17 h por Zoom

Temas y expositores:

  • “Fideicomisos financieros transparentes como vehículos de inversión productiva. Tratamiento desde la perspectiva del vehículo y de los inversores” Facundo Fernández Santos (Docente de la Facultad de Derecho, UBA).
  • “Software Transfronterizo: práctica sobre la tributación en el Impuesto a las Ganancias” Fausto Geremia (Docente de la Facultad de Derecho, UBA)
  • “Fallo Roemmers: nuevo escenario en la deducción de gastos por vehículos en el Impuesto a las Ganancias”. Marisa Vázquez (Docente de la Facultad de Derecho, UBA).

Modera:

  • Natalia Poggio Acevedo (Docente de la Facultad de Derecho, UBA)

Coordinan:

  • Luis Marcelo Nuñez y Fernando Diez (Coordinadores de la Comisión de Tributos Nacionales)

Organiza:

  • Centro de Estudios de Derecho Financiero y Tributario (CEDFDT)

Auspician:

  • Maestría en Derecho Tributario y Financiero (Facultad de Derecho, UBA)
  • Observatorio de Derecho Penal Tributario (Facultad de Derecho, UBA)

INSCRIPCIÓN

Actividad no arancelada. Abierta al público en general.

Los datos para ingresar a la reunión serán enviados una hora antes del inicio de la conferencia.

Se entregarán certificados de asistencia automáticamente habiendo completado el formulario de asistencia

Acredita 2 (dos) horas para la realización de la tesis de la Maestría DTyF.

Más información

Centro de estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario

Redes

Compartir