Concurso de Ensayos Ignacio Winizky

En el primer Concurso de Ensayos Ignacio Winizky, organizado en el año 2000 con el apoyo del Departamento de Publicaciones y el Instituto de Investigaciones Ambrosio L. Gioja, se desarrolló la temática referida al Proyecto de Unificación Civil y Comercial de 1998. El jurado estuvo integrado por los Dres. Alberto Bueres, Pedro Di Lella, Sara Feldstein de Cárdenas, Lily Flah, Gabriel Mazzinghi, Mario Yordan y Teodora Zamudio. El trabajo ganador, titulado "La debilidad contractual en el Proyecto de Unificación Civil y Comercial", cuya autoría corresponde a Diego Martín Papayannis, fue publicado en el número 76 de Lecciones y Ensayos (2001), junto a "Sociedades de un solo socio" -Mención de Honor- de Rodrigo Luchinsky y Vanesa Mordoj.

La entrega de premios tuvo lugar en el Aula Magna de la Facultad el 12 de septimbre de 2000.

En aquella oportunidad disertaron los Dres. Oscar Ameal y Silvia Tanzi, sobre el tema "Limitación cuantitativa de la responsabilidad civil". Además, en diciembre de ese mismo año, las autoridades del Instituto Gioja, Dres. Germán Bidart Campos y Gladys Mackinson, entregaron un Diploma de Honor al ganador del Concurso.