Visita de la Embajadora enviada especial de los Estados Unidos para Monitorear y Combatir el Antisemitismo Deborah Lipstadt

Durante la mañana de hoy recibimos en el Salon Vélez Sarsfield de la Facultad de Derecho de la UBA a la embajadora Deborah Lipstadt, enviada especial de los Estados Unidos para Monitorear y Combatir el Antisemitismo.

La reunión fue presidida por el Director del Observatorio sobre la lucha contra el Antisemitismo de la Facultad de Derecho de la UBA, Dr. Prof. Juan Antonio Travieso y contó con la participación de los coordinadores Marcela Iellimo, Agustina Ossona y Hernán Elman, del juez Federal de Casación Penal Alejandro Slokar, el secretario de la Asociación Argentina de Abogados Judíos Agustín Ulanovsky, así como miembros del observatorio y de la embajada de los Estados Unidos, y contamos con el acompañamiento institucional de la Secretaria y el Director de Relaciones Internacionales de la Facultad, Prof. Marta Vigevano y Ab. Juan Francisco Petrillo.

Durante el encuentro se reflexionó sobre la necesidad de redoblar los esfuerzos frente al aumento del antisemitismo y otras formas de discriminación, compartiendo análisis y experiencias de la situación actual.