El pasado 26 de agosto, en el SUM de Instituto Gioja, se llevó a cabo la actividad "Reflexiones feministas sobre la reforma constitucional: un encuentro con María del Carmen Feijoo, Convencional Constituyente de 1994", organizada por el Seminario Derecho y Géneros del Instituto de Investigaciones A. L. Gioja, el Programa Género y Derecho, la Red de Profesoras Derecho - UBA y el Proyecto de investigación UBACyT "La reforma constitucional de 1957: un estudio de las expectativas y reclamos de derechos de los sectores populares a partir de las peticiones dirigidas a la asamblea constituyente" (directora: Leticia Vita).