Presentación y discusión del libro La historia política del Nunca más, de Emilio Crenzel

El 29 de mayo pasado el Grupo de estudio sobre Dictadura y Transición a la Democracia perteneciente al Centro de Derechos Humanos de la Facultad organizó esta actividad para presentar y discutir sobre la obra La historia política del Nunca más, de Emilio Crenzel, investigador principal del CONICET, profesor de la Carrera de Sociología de la UBA y director del Grupo de Estudios sobre Historia Reciente y Memoria Social del Instituto de Investigaciones Gino Germani.

El acto contó con la participación de Leonardo Filippini, Profesor Adjunto (int.) del Departamento de Derecho Público II (FD- UBA) y coordinador del Grupo de Estudio sobre Dictadura y Transición a la Democracia del Centro de Derechos Humanos (FD-UBA); Valeria Thus, Profesora Adjunta del Departamento de Derecho Penal (FD-UBA), Coordinadora del Proyecto DECYT “Criminología del Genocidio y Negacionismos. Aportes desde el Sur”, del programa “Justicia y Memoria" (FD-UBA) y del seminario "Los/las estudiantes vamos a los Juicios" (FD-UBA); y María del Carmen Tucci, abogada (UBA) y colaboradora de la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (CONADEP).