Participación criminal y principio de autorresponsabilidad. Sobre lo propio y lo ajeno en la teoría de la intervención delictiva

Organizada por el proyecto UBACyT. Sobre el cuestionamiento a la distinción entre ilícito y culpabilidad en la obra de Michael Pawlik. Análisis de las consecuencias dogmáticas de la renuncia a un concepto de ilícito independiente de la culpabilidad y auspiciada por el Departamento de Derecho Penal y Criminología, el pasado 29 de mayo tuvo lugar en la Sala Vélez Sarsfield la conferencia del Dr. Omar Palermo, profesor titular de Derecho Penal de la Universidad Nacional de Cuyo, doctor en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra, exbecario A. v. Humboldt y ministro de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza.