Información importante sobre la tramitación de títulos

El Sistema Integrado de Expedición de Títulos (SIET) continúa siendo afectado en su normal funcionamiento desde el jueves 14/12/23 debido a la intromisión de un virus conocido como ransomware en el datacenter de la Universidad. Desde entonces el área de Modernización (UBA) se encuentra trabajando intensamente en su normalización. Dicho sistema resulta imprescindible para realizar el control, seguimiento, tramitación y expedición de los diplomas de grado y posgrado de todas las Facultades.

Por tal motivo la Universidad de Buenos Aires ha resuelto "Prorrogar la suspensión de plazos hasta el 29 de febrero de 2024 inclusive, exclusivamente para los procedimientos administrativos vinculados con (...) el control y expedición de títulos emitidos por la Dirección General de Títulos y Planes”.

Esta situación afecta a todas las Facultades de la Universidad de Buenos Aires. Les rogamos que sepan disculpar las molestias y demoras ocasionadas.