Encuentro de observatorios a través del Conversatorio "Tecnología y Derechos Humanos en América Latina"

En el SUM del Instituto Gioja, el pasado 24 de mayo, se realizó un encuentro de observatorios a través del conversatorio "Tecnología y Derechos Humanos en América Latina", organizado por el Observatorio TIC, Estado y Gestión Pública (UBA), el Observatorio de Políticas Públicas con Enfoque de Derechos Humanos de la Universidad Veracruzana (OPPEDH-UV), la Coordinación Universitaria de Observatorios de la Universidad Veracruzana, el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Veracruzana (México), el Instituto de Investigaciones Sociales y Jurídicas A.L. Gioja y el Centro de Derecho Ambiental.

Brindaron las palabras de apertura el decano Leandro Vergara, el ministro José Othón Flores Consejo (coordinador Universitario de Observatorios de la Universidad Veracruzana, México) y Jorge O. Bercholc (director Académico del Observatorio TIC, Estado y Gestión Pública).

Participaron el Observatorio de Educación Médica y Derechos Humanos  de la Universidad Veracruzana (México), el Observatorio de Calidad de Vida y Salud Social  de la Universidad Veracruzana (México), el Observatorio Veracruzano de Medios de la Universidad Veracruzana (México), el Observatorio TIC, Estado y Gestión Pública, el Observatorio de Salud, el Observatorio de Derecho Electoral, el Observatorio sobre la Lucha contra el antisemitismo, el IALAB y el NEPRIN - Nucleo de Extensión y Pesquisa en Relaciones Internacionales, Universidad Federal de Sergipe, Brasil.