El equipo de la Facultad ganó el "Pre-Moot Argentina-Ecuador" de la XVII Competencia Internacional de Arbitraje

El pasado 6 de septiembre, el equipo que representará a la Facultad de Derecho de la UBA, compuesto por Camila Belén González Lima, Juan Ignacio Goya, Luis Lario Perfetto y Ailén Pekerman Miranda, se ha coronado campeón del "Pre-Moot Argentina-Ecuador". Esta competencia preparatoria está organizada por Arbitraje Alumni en el marco de la XVII Competencia Internacional de Arbitraje, que tendrá lugar del 26 al 30 de septiembre en Quito, Ecuador.

El equipo docente está integrado por los Profesores Maria Blanca Noodt Taquela y Guillermo Argerich, junto con Juan Jorge, Fernando Manuel Alemany, Francisco da Silva Esteves, Aurelia Grigera, Gonzalo Vázquez y Nicolas Casali Cornejo. Además, Jorge Molina Cuneo colaboró en técnicas de oratoria.

¡Felicitaciones a todo el equipo y muchos éxitos en Quito!