El equipo de la Facultad disputará la final de la XI Edición del Concurso de Simulación Judicial ante la Corte Penal Internacional (CPI)

Nos complace informar que el equipo representativo de la Facultad disputará la final de la XI edición de Concurso de Simulación Judicial ante la Corte Penal Internacional (CPI) el próximo 31 de mayo a las 9.30 h de Europa (4.30 hora Argentina).

El equipo de nuestra Facultad conformado por Abril Conde, Agustina Meza, Gabriela UnrreinBautista Bellino, en conjunto a la tutora principal del equipo, Ab. Desiré Salomón, desempeñará el rol de Defensa, mientras que la Universidad de Cádiz será la Fiscalía y la Universidad de Guadalajara ocupará el rol de Representación Legal de las Víctimas, en esta instancia  que se desarrollará en la Sala de la Corte Penal Internacional y será transmitida en vivo por el canal de YouTube de la CPI

Es importante destacar que la UBA obtuvo los mejores puntajes, tanto en la etapa escrita como en las rondas orales.