El equipo de la Facultad alcanzó la final de la XI edición de Concurso de Simulación Judicial ante la Corte Penal Internacional (CPI)

El equipo de la Facultad, integrado por los/as estudiantes Abril Conde, Agustina Meza, Gabriela UnrreinBautista Bellino, en conjunto a la tutora principal del equipo, Ab. Desiré Salomón, disputó en la madrugada del 31 de mayo la final de la XI edición de Concurso de Simulación Judicial ante la Corte Penal Internacional (CPI). El equipo obtuvo los mejores puntajes en la etapa escrita y en las rondas orales.

La final reunión a nuestro equipo desempeñando el rol de la Defensa, y a los conjuntos de la Universidad de Cádiz y de Guadalajara en el rol de la Fiscalía y de Representación Legal de las Víctimas, respectivamente.

Una vez más nuestros/as estudiantes logran un excelente resultado en competencias internacionales y ponen a la Facultad, a la Universidad pública, en lo más alto.

¡Felicitamos a los/as estudiantes integrantes, a su tutora y a todos/as los/as que colaboraron en la preparación y asistencia del equipo!