El pasado 3 de abril, en la Sala Vélez Sarsfield, comenzó el Ciclo de debates sobre el Régimen Penal Tributario 2024, organizado por el Observatorio de Derecho Penal Tributario. El primer encuentro se tituló "El delito de evasión tributaria como delito penal especial, la regularización tributaria y los extraneus". Expusieron: Juan Manuel Álvarez Echagüe (Profesor Titular de la Facultad de Derecho de la UBA y Director del Observatorio), José María Sferco (Miembro Honorario del Observatorio de Derecho Penal Tributario) y Federico Montero (Profesor de la Facultad de Derecho de la UNCuyo). La Maestría en Derecho Tributario y Financiero, el Departamento de Derecho Económico Empresarial, el Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario y la Comisión de Graduados de la Carrera de Especialización en Derecho Tributario auspiciaron el evento. Natalia Crede y María Elena Lumiento moderaron el intecambio.