El Consultorio y Patrocinio Jurídico de la Facultad brindó asistencia legal gratuita en el Barrio Samoré de la Comuna 8

Los días 30 de mayo y sábado 1 de junio, el Consultorio y Patrocinio Jurídico de la Facultad de Derecho concurrió al Barrio Samoré de la Comuna 8, ubicado en Av. Dellepiane al 4600, con el fin de brindar asistencia legal gratuita. La actividad, organizada en el marco del Programa UBA en Acción permitió que personas en situación de vulnerabilidad, y que no poseen los medios económicos para trasladarse hasta nuestra sede, pudieran resolver sus inquietudes legales.

Varias de las situaciones y consultas que se atendieron fueron asumidas para llevar adelante el patrocinio del caso, permitiendo que las personas que se acercaron puedan acceder a la justicia para asegurar el ejercicio de sus derechos.