El pasado 19 de agosto, en el SUM del Instituto Gioja, se llevó a cabo la actividad "El abordaje de la hipervulnerabilidad en las relaciones de consumo y en las políticas públicas de protección de los consumidores", organizada por el Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales “Ambrosio Lucas Gioja”. El evento consistió en una mesa de trabajo en la que se expusieron los resultados del Proyecto Decyt "El abordaje de la hipervulnerabilidad en las relaciones de consumo y en las políticas públicas de protección de los consumidores". Expusieron: Gabriel Fasciolo, Magdalena Heigel Torres, Agustín Gastaldi, Maria Jimena Mansilla, Emiliano Lizarraga y Malena CabañasGuadalupe Barrios y Matías Blanco moderaron el intercambio.