En la Sala Avellaneda del Instituto Gioja, el pasado 21 de mayo, se realizó la mesa redonda internacional "Dilemas y Criterios Bioéticos en el marco Ambiental basado en la sustentabilidad de la vida", organizada por el Seminario de Investigación Permanente en Bioética y Dilemas Bioéticos en el Derecho de Familia (directores: Noemi Rempel y Jorge Berbere Delgado, Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales “Ambrosio L. Gioja”) y catedra de Derecho de Familia y Sucesiones del profesor Jorge Berbere Delgado. Leando Merlo coordinó el evento.

León Sandoval-Ferreira (Universidad Militar, Nueva Granada, Bogotá, Colombia) expuso sobre “Ética en Investigación y Bioderecho: Propuesta de un criterio ambiental de valoración basado en la sustentabilidad de la vida”