Conocé al equipo UBA que va competir para participar del Concours d'Arbitrage International de París

Después de haber finalizado el proceso de selección para conformar el equipo representativo de la Facultad en la 19° edición del Concours d’Arbitrage International de Paris, el equipo conformado por Asís Frasette Topper, Lucia Bussola y Verónica Flores Levalle se encuentra compitiendo en la fase escrita con el objetivo de pasar a la ronda oral que se desarrollará en París.

El Concours,
organizado en conjunto por la Escuela de Derecho de Sciences Po y la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional, se desarrolla en idioma francés con dos fases: una primera fase escrita de redacción de memoriales y una segunda fase de carácter oral que se desarrolla en París, Francia.

La Facultad de Derecho de la UBA participa en el Concours desde la sexta edición, que se realizó en los años 2010/2011, viene de ganar la competencia en su 18va. edición y obtuvo el primer puesto del concurso en tres ocasiones.

El equipo está coordinado por la Prof. Florencia Lebensohn, junto con el apoyo de Anabella Maccari, Ramiro Agustín Cedarri, Josefina Pagani, Luana Florencia Taragan, María Azul Gimenez Losano, Julio César Rivera (h), Laura Jaroslavsky Consoli, Laura Zinnerman, Milena Klimberg van Marrewijk, Mercedes Arévalo, Trinidad Inés Basaldúa, Juan Ignacio Amado Aranda y Florencia Wajnman.

¡Éxitos equipo!