El pasado 15 de abril, en el SUM del Instituto Gioja, se desarrolló el seminario- taller "Aproximaciones a la historia argentina desde la educación universitaria (DERECHO-UBA). Diálogos entre proyectos de investigación 2024", organizado por el Proyecto de investigación DECYT 2225. Codificación Penal y cultura jurídica en la historia argentina; el Proyecto de Investigación PIDAE 2021: Hacia una historiografía desde la perspectiva de género en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, el Proyecto de investigación UBACYT 20020190100277BA, el Departamento de Ciencias Sociales. Facultad de Derecho. Universidad de Buenos Aires y el Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales Dr. Ambrosio L. Gioja. Facultad de Derecho. Universidad de Buenos Aires.

Participaron en calidad de expositores/as: Verónica Lescano Galardi y Sandro Olaza Pallero.