Análisis crítico de las recientes reformas en materia de lavado de activos. Su vinculación con el delito fiscal. El rol de los y las abogados y contadores

El pasado 8 de mayo, en el Salón Rojo, se llevó a cabo un nuevo encuentro del Ciclo de debates sobre el Régimen Penal Tributario 2024, organizado por el Observatorio de Derecho Penal Tributario. El evento fue auspiciado por la Maestría en Derecho Tributario y Financiero, el Departamento de Derecho Económico Empresarial, el Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario y la Comisión de Graduados de la Carrera de Especialización en Derecho Tributario. Horacio F. Cardozo (subdirector del Observatorio de derecho Penal Tributario) presentó la actividad. Expusieron:Teresa Gómez (miembro honorario del Observatorio de Derecho Penal Tributario), Mariano Abel Ezeyza (profesor de la Facultad de Derecho de la UBA y funcionario de la UIF), Rafael Caputo (juez en lo Penal Económico) y Esteban Semachowicz (profesor de grado y posgrado de la Facultad de Derecho de la UBA). Natalia Crede (Secretaria del Observatorio de derecho Penal Tributario) y Caterina Fagiano (Miembro del Observatorio de derecho Penal Tributario) moderaron el intercambio.