Visita de la Fundação Getúlio Vargas

El 22 de junio recibimos la visita de un grupo de estudiantes de la Fundação Getúlio Vargas, en São Paulo, Brasil.

El grupo integrado por 10 estudiantes de pregrado en Administración Pública del último semestre de la carrera, culiminaba una estancia de 15 días en Buenos Aires investigando sobre sustentabilidad y energías limpias, en el marco del la asignatura llamada Conexión Sur-Sur, que busca estudiar temas relevantes para la cooperación internacional y el desarrollo, a través de proyectos exitosos en América Latina y su replicabilidad en otros países.

La visita tuvo por objeto conectar a los estudiantes, futuros administradores públicos, con las prácticas de política pública en Argentina, sensibilizarlos sobre temas importantes y sobre las formas de cooperación posibles en la región.

Acompañados por su coordinador Pedro Vianna Godinho Peria que, a su vez, es doctorando en Administração Pública e Governo de la misma Universidad, compartieron una amena charla y enriquecedor intercambio con la Directora del CeDAF Dra. Silvia Nonna, con la Dra. Mirta Gariglio directora del CEARE y con el abogado Juan Petrillo Director de Relaciones Internacionales de la Facultad.