Sesión abierta del equipo que representará a la Facultad en la competencia Concours d’Arbitrage International de Paris

En el marco de las rondas internacionales de la competencia Concours d’Arbitrage International de Paris (CAIP), el pasado 3 de mayo, la Facultad de Derecho invitó a la comunidad a presenciar una sesión abierta de práctica del equipo que representará este año a la Facultad. La misma consistió en una simulación de audiencia, similar a las que el equipo tendrá en la competencia llevada a cabo en París, Francia.

Para comenzar, se presentó el tribunal arbitral y se realizó una introducción al caso y al CAIP. Tras finalizar la sesión, el tribunal efectuó comentarios sobre el desarrollo de la audiencia.