Seminario sobre "Políticas Fiscales y Financieras en materia ambiental, cultural, histórica y turística. Cuestiones actuales y perspectivas de futuro"

En la Sala de Audiencias, el pasado 3 de mayo, la Facultad de Derecho (UBA), la Universidad Federico II de Nápoles, Italia, el Consorcio Interuniversitario Italiano para la Argentina (CUIA), el Centro de Estudios de Derecho Financiero y Tributario y el Observatorio de Derecho Penal Tributario organizaron el seminario "Políticas Fiscales y Financieras en materia ambiental, cultural, histórica y turística. Cuestiones actuales y perspectivas de futuro". Directores/as: Roberta Alfano (Universidad Federico II de Nápoles), Horacio G. Corti (Facultad de Derecho, UBA), Juan Manuel Álvarez Echagüe (Facultad de Derecho, UBA) y Cristian Billardi (Facultad de Derecho, UBA).

La apertura estuvo a cargo de Roberta Alfano (Universidad Federico II de Nápoles), Carla Masi Doria (Directora CUIA - Universidad Federico II de Nápoles) y Horacio G. Corti (Facultad de Derecho, UBA).

Por consiguiente, se celebró el primer panel en el cual expusieron: Marina Bisogno (Universidad San Pablo CEU, Madrid), Daria Coppa (Universidad de Palermo, Italia), Mariagiulia Trapanese (Universidad Federico II de Nápoles y Universidad de Sevilla, España), Daniela Mezzagreco (Universidad de Palermo, Italia) y Cristian Billardi (Facultad de Derecho, UBA). Moderación Sebastián Espeche (Universidad Católica de Salta y Facultad de Derecho, UBA).

Posteriormente, se desarrolló el segundo panel en el cual disertaron: Roberta Alfano (Universidad Federico II de Nápoles), Fulvia Abbondante (Universidad Federico II de Nápoles) y Luciano Rezzoagli (Universidad Nacional del Litoral).

Para finalizar, Carla Masi Doria (Directora CUIA - Universidad Federico II de Nápoles) y Juan Manuel Álvarez Echagüe (Facultad de Derecho, UBA) brindaron el acto de clausura.