Presentación y debate sobre "Ley de buen trato, crianza positiva y protección integral, contra la violencia hacia niñas, niños y adolescentes"

Organizada por la cátedra de Derecho de familia y sucesiones del profesor Jorge C. Berbere Delgado y el Seminario Permanente de Investigaciones en Bioética y Dilemas Bioéticos en el Derecho de Familia del Instituto Gioja, el pasado 18 de septiembre se presentó y debatió la "Ley de buen trato, crianza positiva y protección integral, contra la violencia hacia niñas, niños y adolescentes".

Expusieron: Carlos Villagrasa Alcaide (director de la Maestría en Derecho de Familia y de Infancia, Universidad de Barcelona, España), Agustina Diaz Cordero (vicepresidenta del Consejo de la Magistratura de la Nación), Carolina Losada (vicepresidenta del Senado de la Nación), María Belén Tapia (presidenta de la Comisión de Salud del Senado de la Nación, senadora nacional), Edith Terenzi (senadora nacional), Mario R. Fiad (vicepresidente de la Comisión de Salud del Senado de la Nación, senador nacional), Claudia Sanabria Moudelle (comisionada de los mecanismos para la prevención de la tortura del Paraguay y Coordinadora del máster en Derecho de Familia de la UNIBE), Ursula Basset (orofesora UBA/UCA, directora del Centro de Investigaciones en Derecho de Familia, UCA) y Jorge C. Carlos Berbere Delgado (profesor titular UBA, director del Seminario Permanente de Investigaciones en Bioética y Familia, Instituto de Investigaciones Ambrosio L. Gioja). Leandro M. Merlo y Lorena Bolzon coordinaron el evento.