Presentación del documento Transversalizar para transformar, Ediciones SAIJ, INFOJUS

El pasado 29 de diciembre, en el Aula 217, se realizó la presentación del documento Transversalizar para transformar, Ediciones SAIJ, INFOJUS, organizada por el UBACyT 20020190100232BA “Las guardas de hecho y su prohibición. Un estudio sociojurídico desde el derecho contemporáneo” y el Programa Género y Derecho. La Secretaría de Investigación y la Red de Profesoras de la Facultad adhirieron a la actividad.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Valeria Thus (UBA) y Luciana Scotti (Secretaría de Investigación de la Facultad). Nancy Cardinaux (UBA/UNLP/CNICET), Natalia de la Torre (UBA/UNDAV), Leticia Vita (UBA/CONICET) y Guillermo Treacy (UBA/UNDAV/UNPAZ)  participaron del primer panel. Laura Clérico (UBA/CONICET) moderó el intercambio. En tanto, Gabriela Boquín (UBA/UNPAZ), Silvina Coronello (UBA) y Andrés Gil Domínguez (UBA) expusieron en la segunda mesa. Marisa Herrera (UBA/UNDAV/CONICET) ofició de coordinadora.