Práctica abierta del equipo que representará a la Facultad en la competencia "Nelson Mandela World Human Rights Moot Court Competition"

En la Sala de Audiencias, el pasado 6 de julio, se realizó una práctica abierta del equipo que representará a la Facultad en la competencia "Nelson Mandela World Human Rights Moot Court Competition", que se desarrollará en Ginebra, Suiza, entre el 17 y 21 de julio.

La práctica consistió en un simulacro de audiencia ante un tribunal internacional de derechos humanos en la que el equipo alegará tanto en el rol de víctima como en el de Estado en un caso hipotético que abarca diversos temas, entre ellos, propiedad indígena, propiedad intelectual, control de armas, derechos de refugiados/as y protección de datos personales. La actividad se desarrollará en inglés.

El tribunal estuvo integrado por reconocidos/as profesores/as de la Facultad.