Nuevo llamado de inscripción a los cursos de invierno 2023

El 26 de junio se abrirá un nuevo llamado a inscripción para los cursos de invierno 2023 destinada a aquellos/as estudiantes a los/as que no se les asignó materias por falta de vacantes.

Requisitos:

• Sólo podrán inscribirse aquellos/as alumnos/as regulares que solicitaron la inscripción en oportunidad del llamado que se desarrolló los días  jueves 8 y viernes 9 de junio de 2023. Asimismo deberán respetar los requisitos indicados en su oportunidad.
  • Sólo podrán inscribirse aquellos/as alumnos/as que no fueron asignados por falta de vacantes en oportunidad de los resultados que se publicarán el viernes 23 de junio de 2023.
  • No podrán solicitar la presente inscripción quienes estén excluidos por falta de requisitos en oportunidad de los resultados que se publicarán el viernes 23 de junio de 2023

Sobre la inscripción:

• Cada aspirante podrá solicitar la inscripción a una sola comisión.
  • Se desarrollará el día 26 de junio de 2023 a través del Siu Guaraní.

Más información: diralumnos@derecho.uba.ar