Nuevas investigaciones sobre géneros y derecho

En el Salón Verde, el próximo 31 de agosto, se llevó adelante de la actividad "Nuevas investigaciones sobre géneros y derecho", organizada por la Red Alas y el DECyT "Doctrina Penal Feminista".

En primer lugar, se desarrolló el panel "Autonomía y Poder". Participaron en calidad de expositoras: Paola Bergallo (UTDT-CONICET) y Mercedes Cavallo (UTDT). En tanto, Lucía Giudice (Universidad de la República, Uruguay) ofició de comentaristas.

A continuación, tuvo lugar el panel "Cuidados, Maternidad y Masculinidades: perspectivas feministas". Isabel Cristina Jaramillo Sierra (Universidad de Los Andes, Colombia), Laura Saldivia Menajovsky (UNGeneral Sarmiento- UP) y Cecilia Hopp (UBA) compartieron sus trabajos. Daniela Heim (UNRN) moderó el intercambio.