El pasado 17 de agosto, en el Salón Azul, se llevó adelante el seminario "La interpretación evolutiva en la jurisprudencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos y la protección de los derechos sociales", organizado por las cátedras de Derecho Constitucional de los profesores Marcela I. Basterra y Alberto R. Dalla Via.

Expusieron: Marcela I. Basterra (Profesora Titular de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho, UBA), Raúl Canosa Usera (Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Complutense de Madrid) y Alberto R. Dalla Via (Profesor Titular de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho, UBA).