La Facultad seleccionó al equipo que participará en la XVI Competencia Internacional de Arbitraje Comercial

El equipo que representará a la Universidad de Buenos Aires viajará a Bogotá a fines de septiembre en el marco de la XVI Competencia Internacional de Arbitraje Comercial está integrado por Nicolás Casali Cornejo, Luis Lario Perfetto, Bautista Sartori y María Celina Ubellart. Jerónimo Demian Branda ha colaborado en la fase escrita y también forma parte del equipo.

La competencia es organizada por la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario de Bogotá

Se brinda a los/as estudiantes la oportunidad de participar en el estudio, análisis, investigación, defensa y argumentación de un caso hipotético de arbitraje comercial internacional.

La CIA 2023 se desarrolla íntegramente en idioma español, incluye dos etapas escritas y las rondas orales. Los/as estudiantes seleccionados tuvieron que participar de un seminario de entrenamiento sobre arbitraje comercial.

El equipo docente está a cargo de los/as profesores María Blanca Noodt Taquela y Guillermo Argerich, junto con Juan Jorge, Fernando Manuel Alemany, Francisco da Silva Esteves, Aurelia Grigera y Gonzalo Vázquez. Además, Francisco Ferrer Arroyo y Jorge Molina Cuneo colaboran en técnicas de oratoria y persuasión.

¡Muchos éxitos para todo el equipo!