La Charte arabe des droits de l'homme: actualité et défis

En la Sala Vélez Sarsfield, el pasado 26 de junio, se realizó la actividad "La Charte arabe des droits de l'homme: actualité et défis". La conferencia estuvo a cargo de Mustapha Afroukh (profesor adjunto en Derecho Público de la Universidad de Montpellier; investigador del Instituto de Derecho Europeo y Derechos Humanos; secretario general de la Asociación de Amigos de la Fundación René Cassin y codirector de la Revista Droits fondamentaux).

Emiliano J. Buis (profesor titular de Derecho Internacional Público y Director Académico del Observatorio de Derecho Internacional Humanitario de la UBA, Investigador de CONICET) y Marta Vigevano (profesora adjunta de Derecho Internacional Público, profesora de Derecho Islámico y secretaria de Relaciones Internacionales de la Facultad) moderó el intercambio.

La Secretaría de Relaciones Internacionales, el Observatorio de Derecho Internacional Humanitario, el Seminario Permanente de Teoría e Historia del Derecho Internacional del Instituto Gioja y la Maestría en Relaciones Internacionales organizaron el evento.