En la Sala Margarita Argúas del Instituto Gioja, el pasado 22 de agosto, se llevó a cabo la actividad "Estereotipos y tribunales supranacionales: hacia una reinterpretación de la imparcialidad judicial", organizada por el Seminario Derecho y Géneros del Instituto A. L. Gioja y el Proyecto UBACyT "Interpretación y adjudicación en casos sobre derechos humanos en los Superiores Tribunales de Justicia Provinciales y de la CABA. Las culturas judiciales en perspectiva comparada provincial".

Participó en calidad de expositora: Elisa Simó-Soler (investigadora posdoctoral Margarita Salas de la Universitat de València, España e investigadora visitante del Instituto A. L. Gioja). Por su parte, Laura Clérico (Universidad de Buenos Aires, CONICET y Universidad de Erlangen Nürnberg, Alemania) presentó a la oradora. Natalia Saralegui Ferrante (Universidad de Buenos Aires, consultora externa del Instituto O'Neill de la Universidad de Georgetown, Estados Unidos) y Natalia Malena Bórquez (doctoranda en la Universidad de Erlangen Nürnberg, Alemania y becaria DAAD) comentaron el trabajo.