Encuentro hispano argentino: Judicialización y medicina. Derecho a la salud y el paciente como consumidor

El pasado 27 de junio se realizó en la Sala de Audiencias de la Facultad el encuentro hispano argentino "Judicialización y medicina. Derecho a la salud y el paciente como consumidor". La actividad fue organizada por la Cátedra Euroamericana de protección Jurídica de los Consumidores de la Universidad de Cantabria (Santander, España) y coordinada por el profesor Carlos Tambussi.

Expusieron Joaquín Cayón de la Cuevas, Jorge Tomillo Urbina, Marisa Aizenberg y Sebastian Barocelli.  Además, durante la jornada se presentó el libro Medicina defensiva y judicialización, de Mónica Hernández Herrero.