El equipo de la Facultad participará de la final del Concurso CPI

En el día de hoy culminaron las rondas preliminares del Concurso CPI, el equipo de nuestra Facultad compitió con la Universidad de la República, de Uruguay y la Universidad Nacional de México, obteniendo el mejor puntaje promediado entre los memoriales escritos y las rondas orales.

Mañana se llevará a cabo la final del Concurso, el equipo conformado por los/as estudiantes Violeta Inés Smola Borensztejn; Efrén Ismael Sifontes Torres; Julieta Valentina Ricagno y Guido Ernesto Manfredi y preparado por los abogados Ignacio Manuel Ibáñez y Giuliana Isabel Morano competirá contra la Universidad Nacional de México y la Universidad Antonio Nariño, de Colombia.

La audiencia se llevará a cabo en la Sala de Audiencias I de la Corte Penal Internacional, situada en La Haya, Países Bajos, a las 14h de ese país (9h Argentina) y se transmitirá en vivo desde la página web de ICC y su cuenta de Facebook (https://lnkd.in/gFCM4Wra).

Queremos felicitar a los/as estudiantes que fueron seleccionados en abril de 2022 y con mucho esfuerzo y dedicación se desempeñaron de manera brillante durante estos días y les deseamos muchos éxitos para mañana.