Diálogos electorales: Elecciones PASO 2023

En el SUM del Instituto Gioja, el pasado 24 de agosto, se llevó a cabo la actividad "Diálogos electorales: Elecciones PASO 2023", organizado por el Seminario de Investigación sobre Participación Política Inclusiva del Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales Ambrosio L. Gioja y el Observatorio de Derecho Electoral de la Facultad de Derecho.

Expusieron: Carolina R. Tchintian (investigadora del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento, CIPPEC); Gerardo Scherlis (profesor titular de Teoría del Estado, Facultad de Derecho UBA. Investigador del CONICET) y María Alejandra Perícola (directora académica, Observatorio de Derecho Electoral, Facultad de Derecho UBA). Gonzalo Linares (coordinador del Seminario de Investigación, participación Política Inclusiva, Instituto de Investigaciones Ambrosio L. Gioja) moderó la actividad.