Convocatoria UBA UNIFICADA 2024: Dos estudiantes de la Facultad fueron seleccionadas para cursar un semestre en el extranjero

Tenemos el agrado de comunicar la nómina de estudiantes seleccionadas en el marco de la Convocatoria Unificada para Programas de Movilidad de Estudiantes de Grado - Primer Semestre 2024, coordinado por la Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad de Buenos Aires.

Felicitamos a María del Pilar de la Vega y a Bahiana Belén Avalos, estudiantes de la Facultad de Derecho quienes integran la nómina de seleccionados y podrán estudiar un cuatrimestre en Chile y España respectivamente, e invitamos a toda la comunidad a participar de la próxima convocatoria de este programa.

¡Felicidades!

Consultas: Intercambio@derecho.uba.ar