Conversatorio "La Educación Sexual Integral en la universidad"

El pasado 11 de mayo, en el SUM del Instituto Gioja, tuvo lugar el conversatorio "La Educación Sexual Integral en la universidad". En este marco, desde el DeCyt “Prácticas áulicas y enseñanza del derecho con perspectiva de género” y el Observatorio Paola Guzmán Albarracín, se invitó a la comunidad a participar del mismo.

Participaron en calidad de expositores/as: Johanna Romero Larco, docente investigadora (IIEC-UNPAZ). Master en Derecho Constitucional (UASB-Ecuador), integrante del Observatorio Paola Guzmán Albarracín; Nayla Procopio, psicóloga y activista feminista. Trabaja como asistente de programas de género y juventudes en el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA). Trabajó durante varios años en organizaciones sociales con proyectos vinculados a las sexualidades, la ESI, la prevención de las violencias, y la participación juvenil y Roció Cordones, docente y licenciada en Sociología (UBA). Diplomada en Educación Sexual Integral (UNSAM). Docente en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Integrante del Programa por la Igualdad de Género de la Universidad Nacional de Lanús.

Moderó el encuentro Brenda Espiñeira (UBA)