Conferencias sobre el acuerdo UE-MERCOSUR: visión multidimensional e integración profunda

Durante el mes de mayo, los días 3 y 4, tuvieron lugar las conferencias sobre el acuerdo UE-MERCOSUR: visión multidimensional e integración profunda, organizadas por el Observatorio sobre implementación del Acuerdo Mercosur Unión Europea (OAMU), el Centro de Estudios Interdisciplinarios de Derecho Industrial y Económico (CEIDIE) y la Cátedra de Derecho de la Integración, Dra. Sandra Negro.

Presentó la actividad la profesora Sandra Negro Universidad de Buenos Aires. Participaron en calidad de expositores/as: Gabriele Orcalli - Universidad de Padova, Ferdinando Fava - Universidad de Padova, Carlotta Latini - Universidad de Camerino y Francesco Casale - Universidad de Camerino.