Ciclo de exposiciones del profesor Luca Marafioti

En la Sala Vélez Sarsfield, el pasado 14 de septiembre, se llevó adelante el Ciclo de exposiciones del profesor Luca Marafioti (catedrático de Derecho Procesal Penal de la Università degli Studi Roma Tre), organizado por el Centro Ítalo Argentino de Altos Estudios (CIAAE) (UBA – Embajada de Italia en Buenos Aires) y el Departamento de Posgrado de la Facultad de Derecho (UBA). En este marco, se aludió a las siguientes temáticas: "Juicio por jurados y prueba digital" (comentó Ivana Quinteros), "Justicia negociada" (comentó Malena Pastor) y "Proceso penal, economía y garantías" (comentó Elena Godoy Berrocal). Daniel Pastor (Facultad de Derecho – UBA) realizó la presentación. El Grupo Científico y Académico del Team Europe apoyado por la Delegación de la Unión Europea en Argentina auspició el evento.