El pasado 18 de septiembre, en el SUM del Instituto Gioja, se llevó a cabo la actividad "Aproximaciones a la Historia Argentina desde la educación universitaria II y III. Diálogo entre proyectos de investigación". Participaron en calidad de expositores/as: Verónica Lescano GalardiSandro Olaza Pallero. Organizaron el evento: el Proyecto de investigación Decyt 2225: “Codificación penal y cultura jurídica en la historia argentina", el Proyecto de investigación PIDAE 2021: “Hacia una historiografía desde la perspectiva de género en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires", el Proyecto de investigación Ubacyt 20020190100277BA: “La presencia de la mujer en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y en la Generación de 1910 y los cambios sociales, culturales y normativos que ello comportó en la realidad argentina" y el Departamento de Ciencias Sociales.