Adopción y cuidados

En el SUM del Instituto Gioja, el pasado 7 de septiembre, tuvo lugar la actividad "Adopción y cuidados", organizada por el Proyecto de Investigación UBACYT “Las guardas de hecho y su prohibición. Un estudio sociojurídico desde el derecho contemporáneo”.

Participaron en calidad de expositores/as: Laura Pautassi (investigadora principal CONICET e Instituto Gioja, directora Grupo Interdisciplinario Derechos Sociales y Políticas Públicas), Julieta Sielecki (Dirección de relaciones internacionales del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad), Martina Salituri Amezcua (docente de la Facultad de Derecho UNICEN), Camila Beguiristain (ayudante en Derecho de Familia en la UNLP) y Yaiza Gómez Yánez (doctoranda y técnica responsable del proyecto Europeo- ATHENA sobre Planes de Igualdad en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, España).