Acondicionamiento físico para los/as estudiantes de los equipos representativos de la Facultad

La Dirección de Deportes de la Facultad ofrece a los y las estudiantes integrantes de los equipos representantivos una pretemporada para realizar trabajos físicos con el objetivo de llegar en la mejor forma posible al inicio de la temporada 2023.

Las rutinas de trabajo incluirán el desarrollo de fuerza y el acondicionamiento aeróbico.

La pretemporada iniciará el día 14 de febrero con la asistencia de las alumnas/os y profesoras/es de los respectivos equipos los días martes y jueves, de 18.45 a 20 h.

Recuerden que para realizar esta actividad es necesario presentar en la Recepción de la Dirección de Deportes el apto médico con fecha actual o con menos de un año de emitido.