En la Sala Vélez Sarsfield, el pasado 16 de septiembre, se celebró el encuentro "Todo lo que usted siempre quiso saber sobre estándares internacionales de derechos humanos, pero temía preguntar", organizado en conjunto por Lorena González Tocci (profesora adjunta interina de Derecho Constitucional, UBA), Pedro A. Caminos (profesor adjunto interino de Derecho Constitucional, UBA) y la Asociación Civil de Estudios Constitucionales (ACEC). En este marco, brindó su aporte: C. Ignacio de Casas (abogado por la Universidad de Mendoza, master of Studies in International Human Rights Law por la Universidad de Oxford, doctorando de la Universidad Austral y profesor de Derecho Internacional Público y de Derechos Humanos en la Universidad Austral).

Asimismo, Lorena González Tocci y Pedro A. Caminos participaron en la apertura, moderación y evocaron las conclusiones finales. Finalmente, la actividad fue auspiciada por Asociación Civil de Estudios Constitucionales (ACEC).