Sesión abierta del equipo que representará a la Facultad en la Willem C. Vis International Commercial Arbitration Moot

El 23 de marzo en el Aula Magna se llevó a cabo una sesión abierta del equipo que representará a la Facultad de Derecho de la UBA en la Willem C. Vis International Commercial Arbitration Moot. El equipo de la UBA, integrado por Manuela Bertone, Martina Traveso, Guido Enriquez Balbi y Facundo Suarez Loñ, alegó su caso oralmente frente a un estelar tribunal arbitral integrado por María Inés Solá, Guillermo Moro e Ignacio Minorini Lima. Luego de la exposición, el tribunal felicitó al equipo por el modo en que contestaron sus preguntas durante los alegatos orales y auguró que el equipo obtendría los mejores resultados en la competencia Willem C. Vis.

El equipo participará esta semana de premoots en París y Belgrado y asistirá a la semana del arbitraje de París.

Quienes tengan interés en participar de los equipos representativos de la Facultad de Derecho en competencias internacionales escribir a internacionales@derecho.uba.ar