Reforma del Poder Judicial: Pensar en instituciones y no en parches

En la Sala Vélez Sarsfield, el pasado 21 de junio se llevó adelante el seminario "Reforma del Poder Judicial: Pensar en instituciones y no en parches".

Participaron en calidad de expositores/as: Andrea Castagnola (doctora en Ciencia Política, University of Pittsburgh, Estados Unidos y Posdoctorado en métodos cuantitativos por la Universidad de Bergen, Noruega, profesora invitada en las carreras de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Torcuato Di Tella) y Sebastián Guidi (abogado (UBA), doctorando en Derecho (Yale) y profesor de Derecho Constitucional, Universidad Torcuato Di Tella).

La apertura, moderación y conclusiones estuvieron a cargo de Lorena González Tocci (profesora de Derecho Constitucional UBA y miembro de ACEC) y Pedro A. Caminos (profesor de Derecho Constitucional UBA y presidente de ACEC).

Auspició la actividad la Asociación Civil de Estudios Constitucionales (ACEC).