La práctica del precedente desde la Teoría del Derecho

El pasado 23 de mayo, en la Sala Vélez Sarsfield, se llevó adelante la jornada "La práctica del precedente desde la Teoría del Derecho" que contó con el auspicio de la Asociación Civil de Estudios Constitucionales (ACEC).

En este marco, brindaron su aporte Claudio Agüero San Juan (profesor de teoría del derecho y derecho constitucional, Universidad Alberto Hurtado), Alejandro Calzetta (doctor en filosofía del derecho, Universidad de Génova, profesor de teoría del derecho, Universidad Alberto Hurtado), Lorena González Tocci (profesora de Derecho Constitucional UBA. Miembro de ACEC) y Julieta Agustina Rábanos (investigadora posdoctoral, Universidad de Génova). Moderó Pedro A. Caminos (profesor de Derecho Constitucional UBA. Presidente de ACEC).