La Facultad adhirió a la campaña #WeRemember por el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto

Hoy, 27 de enero, en el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto, la Facultad adhirió a la campaña global #WeRemember.

Se trata de una iniciativa para honrar la memoria de los millones de judíos asesinados entre 1933 y 1945, y promover la importancia de la educación sobre el Holocausto. El objetivo es combatir el odio, la xenofobia y el antisemitismo, en el marco del Día Internacional del Holocausto, conmemoración establecida por UNESCO el 27 de enero de cada año.

La campaña convoca a todas las personas, comunidades y organizaciones alrededor del mundo a tomarse y compartir en sus redes sociales con el hashtag #WeRemember una foto con un cartel con la frase “We Remember” y/o “Recordamos”.

Esta acción organizada por el Congreso Judio Mundial con la colaboración de la Facultad, reafirma el compromiso de nuestra casa de estudios con los derechos humanos y con todas las acciones de reparación y recuperación de la memoria.