Estudiantes seleccionadas/os para el XII Concurso Nacional Universitario de Litigación Penal

Este es el grupo de estudiantes que participarán este año en el XII Concurso Nacional Universitario de Litigación Penal organizado por el INECIP junto al CENLU, junto al tutor Agustín N. Pantano. La particularidad de esta edición es contar con una fase virtual, donde este equipo ya tuvo oportunidad de litigar una audiencia (el 26/10/22). Además de la competencia presencial en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), del 7/11/22 al 11/11/22, para litigar audiencias de juicio oral.

La capacitación del equipo fue a través del “Taller de capacitación universitaria en técnicas de litigación oral”, entre los meses de junio y octubre, bajo la coordinación académica del abogado Mauro Lopardo y junto al apoyo docente del abogado Agustín N. Pantano y las abogadas Lucía Cotella y Daniela Cocciolone.